Sobre Ciencia y Robotica

Dos niños del mismo portal, dos amigos, dos carreras profesionales que confluyen en una nueva idea común de mejorar la docencia desde el marco experimental con el bagaje de  15 años en los mundos de las telecomunicaciones y la ciencia.

La observación es otra manera de mejorar, así se puso en marcha esta pequeña idea para hacer más fácil y mejor la transmisión de conocimientos a los alumnos. Porque si hay algo claro es que el fomento de la experimentación y la creatividad, entre otras, deberían ser el presente y el futuro inmediato de la educación en nuestro país.

No en vano, expertos internacionales en la materia, como el profesor inglés Richard Gerver o el pedagogo italiano Francesco Tonucci, opinan que debemos movernos hacia un modelo personalizado que saque lo mejor de nosotros mismos, y que para ello hay que transformar las aulas en «laboratorios experimentales». 

El método espiral, basado en el concepto más clásico -y no por ello menos eficaz- learning by doing (aprender practicando), es un sistema motivacional orientado a los nativos digitales y pensado para la obtención de resultados. Somos nosotros, los educadores y psicopedagogos, los que debemos adaptarnos a las nuevas generaciones, que buscan la inmediatez en cada una de sus acciones pero que son incansables en el aprendizaje basado en su propia y ávida curiosidad. Utilizar una metodología basada en la técnica, que combine el entreno en la vida real y les ayude a desarrollar las capacidades y talento, exigiendo trabajos con rigor pero sin dejar de motivar al estudiante.

Disponemos de toda clase de material relacionado con la ciencia y la robótica, consiga el mejor equipamiento para el desarrollo de prácticas.

Nuestras experiencias anteriores nos han hecho conocer que cada cliente dispone de condiciones económicas particulares, por ello ofertamos precios económicos en nuestros productos y nos adaptamos a las circunstancias de los clientes ofreciendo la posibilidad de aplazar los pagos.

Una vez hayas disfrutado del puerta a puerta aprovecha nuestro inigualable servicio post-venta personalizado.