Neuron Kit de Laboratorio Científico

Neuron Kit de Laboratorio Científico
Pinchar imagen para ver Galería
  • Código del producto: 0012
  • Disponibilidad: En Stock
  • 235.95

  • Sin IVA: 195.00€
- +



Etiquetas: robot, bee bot, juegos educativos, ciencia robótica, programación, accesorios bee bot, tts, bee bot, blue bot, bq, robótica educativa, robotis, learning resources

La marca Makeblock, pone en el mercado el kit de laboratorio científico NEURON. ¿Qué es Neuron?, un kit de electrónica que contiene más de 30 bloques con diferentes funciones, que permiten la creación de un sinfín de proyectos. Por medio de una programación muy intuitiva podrás crear todo aquello que imagines.

El kit de electrónica Neuron de Makeblock es un producto perfecto para quienes están interesados en ofrecer una educación STEM, es decir, una educación basada en la integración de disciplinas como la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

Neuron Kit de laboratorio científico es un recurso didáctico que puede utilizarse con o sin software. En el caso de su uso online, en combinación con la aplicación Neuron, puede programarse para tener secuencias de acción más complejas y controlar su movimiento de forma remota.

Como decimos es un kit muy completo e intuitivo, su programación permite funciones avanzadas, como IoT y Microsoft Cognitive Services, con un solo toque.

Por medio de la placa Neuron, todos los bloques pueden ser compatibles con las partes mecánicas de las piezas Makeblock y Lego.

Si tu imaginación se detiene, el kit Neuron, contiene Idea Cards, una serie de tarjetas que te ayudarán a comenzar nuevos proyectos. 



Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.