Kit Printbot Evolution BQ

Kit Printbot Evolution BQ
Pinchar imagen para ver Galería
  • Marca: BQ
  • Código del producto: R3.0001
  • Disponibilidad: 2-4 semanas
  • 118.46

  • Sin IVA: 97.90€
- +


Con este Kit PrintBot Evolution los niños podrán montar su primer primer printbot de una forma sencilla. Con sus funciones sigue-líneas, sigue-luz y su sensor ultrasónico serán capaces de crear sus propias historias vistiéndolo con diferentes trajes (dragón, elefante,…)

 

 

Además, gracias a los tutoriales de DIWO, vídeos y ejemplos prácticos, acercarse al mundo de la robótica les apasionará.

 

Incluye todas las piezas del chasis diseñadas por BQ además de los componentes necesarios para su montaje.

Pilas y trajes no incluidos.


Atención! Utilícese bajo la vigilancia de adultos. No es conveniente para niños menores de 36 meses. Contiene piezas pequeñas.

 

MÁS INFO

·         Contenido de la caja

Contenido de la caja: 
Partes impresas:
Cuerpo (pieza central que alberga los dos motores de rotación continua, el zumbador y la placa ZUM),
Portapilas (pieza que soporta un portapilas de 8 pilas AAA),
2 Ruedas,
2 Tapas para ruedas,
Sujeta miniservo (pieza que sujeta al miniservo del ultrasonido),
Sujeta ultrasonido,
2 Guardabarros.
Resto de componentes:
Base de metacrilato,
26 Tornillos M3 x 8 mm,
6 Tornillos M3 x 12 mm,
2 Tornillos M3 x 25 mm,
34 Tuercas M3,
2 Juntas tóricas (4 mm de grosor y 56 mm de diámetro interno),
4 Separadores hexagonales de 15 mm con M3 en uno de los extremos,
Llave Allen. 
Componentes electrónicos:
Portapilas,
Placa controladora ZUM BT-328,
2 Servos de rotación continua,
Miniservo,
2 ZUMbloq sensor de luz,
ZUMbloq zumbador,
ZUMbloq infrarrojo 2x Siguelíneas,
Sensor ultrasonido,
Cable USB.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.