Fischertechnik Robótica de Iniciación

Fischertechnik Robótica de Iniciación
Pinchar imagen para ver Galería
  • Marca: FicherTechnic
  • Código del producto: R4.0004
  • Disponibilidad: 2-4 semanas
  • 159.95

  • Sin IVA: 132.19€
- +


Te despiertas por la mañana en un día lluvioso. Coges el coche para ir a trabajar y accionas el limpiaparabrisas para poder ver el coche de delante. Te paras en un semáforo que te permite ver pasar a los niños que van al cole bajo sus paraguas. Se pone verde y en poco tiempo llegas al parking del trabajo. Con tu mando accionas la puerta corrediza que se abre y deja ver que eres de los primeros en llegar. 


Coges el ascensor que te lleva a las oficinas y mientras piensas en la reunión tan importante que te espera ves que te has mojado la camisa. No quieres dejar nada al azar así que pasas un momento por el lavabo a secarla. Te miras al espejo y en ese momento piensas: "Va a salir todo bien".


Sin darte cuenta te encuentras jugando con tu hijo en el tiovivo que está al lado de casa. Ha sido un día fantástico, sonríes. Y no te has dado cuenta de cuánta tecnología has utilizado para hasta ese momento.

¿Por qué nos gusta?


Aprender el funcionamiento de aparatos tan cotidianos como un secador de manos, una lavadora, unos limpiaparabrisas o un faro creemos que siempre es útil

Porque toca los 3 campos principales de la robótica: mecánica, electrónica y programación

¡La solidez en los montajes hace que las construcciones sean milenarias!

El contenedor de plástico es perfecto para recoger las piezas una vez acabamos la clase

Porque tiene un cuaderno didáctico que te enseña paso a paso



¿Qué puedes aprender?


El funcionamiento de aparatos cotidianos que servirán de base a tus creaciones propias

Mecánica a base de ir construyendo los 12 modelos

Electrónica: ¿qué es un sensor? ¿para qué sirve? ¿y un actuador?

Las bases de la programación

Dividir un problema en pequeños pasos que lo resuelvan

fischertechnik iniciación robotica secador de manosfischertechnik iniciación robotica tiovivo

¿Cómo empiezo?


Simplemente déjate llevar por el cuaderno didáctico y verás que todo este mundo es súper sencillo.


¿Qué contiene el kit?


200 elementos de construcción

2 bombillas

1 lámpara con lente incorporada

1 motor XS

Controlador ROBO LT

Software de programación ROBO Pro Light

Manual de construcción

Cuaderno didáctico



Personalizando tu kit de iniciación:


¿Sabes que con fischertechnik puedes hacer un pedido personalizado de las piezas que necesites? ¡Sólo identifica el código de las piezas que quieras y escríbenos un mail a info@ indicándonos cuántas quieres de cada tipo!


También te pueda interesar


Si te ha gustado la robótica, ¿por qué no te atreves con la programación? El kit Fischertecnik Robótica Avanzada incluye todo lo necesario para dar el salto. ¡Y además podrás reutilizar las piezas de este kit!

Una batería recargable no te iría mal para que el juego te dure más. Echa un vistazo a este kit de batería y cargador.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.