Fischertechnik Kit STEM Energías renovables

Fischertechnik Kit STEM Energías renovables
Pinchar imagen para ver Galería
  • Marca: FicherTechnic
  • Código del producto: R4.0006
  • Disponibilidad: 2-4 semanas
  • 194.96

  • Sin IVA: 161.12€
- +


Te marchas de fin de semana, coges el coche y a medio camino de tu destino empiezas a ver un gran número de parques eólicos funcionando. De repente, sin saber por qué, el coche empieza a ir más despacio hasta que finalmente ya no se mueve. Miras alrededor y el panorama es desolador: no hay nadie que pueda ayudarte, Decides llamar a alguien, pero llega la gran tragedia: te estás quedando sin batería. Por suerte es un día soleado y recuerdas que tienes un cargador solar en la guantera del coche. Lo utilizas y te responden al otro lado de la línea: estás salvado.


Todos hablan de que las energías renovables serán las más importantes del futuro. Pero ya podemos hablar en presente. Y este kit que tienes entre manos te introducirá de una manera inmersiva en sus usos y funcionamiento.

¿Por qué nos gusta?


Por el gran impacto de futuro que tiene aprender el funcionamiento de las energías renovables

Por lo interesantes que son los ejemplos de montaje

Porque no necesitas pilas ni baterías para que funcione



¿Qué puedo aprender con fischertechnik Kit STEM Energías renovables?


Como todos los kits de esta marca, se incluye un cuaderno didáctico que te ilustrará sobre toda la temática de las energías renovables: cómo se obtiene, cómo podemos acumularla y cómo se usan las energías provenientes del agua, viento y del sol. Además te empiezan a explicar otras fuentes de energía alternativa como la célula de combustible.

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.