Información de Envíos

ENTREGA DE PEDIDOS Y PLAZOS

La entrega de los productos se realizará mediante una agencia de transportes. Los envíos están asegurados. 

Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido a la dirección que nos haya indicado. Si el cliente ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a tienda@cienciayrobotica.es indicando su número de pedido.


En el improbable caso de pérdida o rotura del material durante el transporte, CIENCIA Y ROBOTICA colaborará activamente con la empresa transportista para averiguar qué ha sucedido con el material extraviado o deteriorado, y si finalmente el envío se hubiera extraviado o no llegara en perfectas condiciones es responsabilidad del cliente formular la oportunas diligencias para obtener una indemnización si hay derecho a ella o la posterior recepción del envío.

CIENCIA Y ROBOTICA enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución. Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, CIENCIA Y ROBOTICA no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso. 


Los pedidos disponibles en stock se enviarán con entrega URGENTE en un plazo máximo de 1/2 días hábiles siempre y cuando se hayan efectuado antes de las 16:30 horas y realizado el pago a través de TPV o PayPal. (No se tendrán en cuenta los domingos o festivos a estos efectos). En el supuesto de que el comprador opte por el pago mediante transferencia bancaria, el plazo comenzará a computarse desde el momento en que CIENCIA Y ROBÓTICA haya confirmado transferencia en el siguiente nº de cuenta:

BANKIA: ES 68 2038 1136 19 6000283598

Al realizar la transferencia debe indicar en el concepto su nombre y apellidos.


CIENCIA Y ROBOTICA no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas imputables a la agencia de transporte. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios...) los envíos podrán sufrir alguna demora. 


En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese visiblemente dañado o incompleto, no firme su conformidad al transportista y remítanos un correo a tienda@cienciayrobotica.es, a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.

Es posible pasar a recoger personalmente en la tienda aquellos artículos previamente encargados y pagados a través de la web.