Dash & Dot Robot Pack

Dash & Dot Robot Pack
Pinchar imagen para ver Galería
  • Marca: Wonder Workshop
  • Código del producto: R9.0003
  • Disponibilidad: 2-4 semanas
  • 229.00

  • Sin IVA: 189.26€
- +



Etiquetas: robot, bee bot, juegos educativos, ciencia robótica, programación, accesorios bee bot, tts, bee bot, blue bot, bq, robótica educativa, robotis, learning resources, lego, lego wedo, dash and dot, wonder



Robots Dash and Dot, unos robot muy inteligentes para mentes curiosas, da vida a la imaginación de tus hijos.

 

Con estos robots educativos tus hijos descubren y aprenden a programar mientras se divierten.

 

Sencillo – La diversión con Dash & Dot es sencilla – no hay instrucciones, ni montaje y no se necesita experiencia con robots. Con aplicaciones intuitivas gratuitas podrán comenzar a jugar en pocos minutos.

 

Educativo - La programación está considerada como la nueva herramienta creativa. La práctica es la clave para la comprensión de los conceptos de codificación. Dash & Dot fomenta la creatividad de tus hijos y con ellos darán vida a su imaginación.

 

Creativo - Dash & Dot vienen con aplicaciones gratuitas. Además se publican mensualmente retos semanales en la revista mensual gratuita de Wonder Workshop. Estas generan infinitas posibilidades de diversión y nuevas ideas de juego para tu hijo.

 

Descargue en su dispositivo compatible las aplicaciones gratuitas de Wonder Workshop para programar a Dash y Dot y que realicen todo lo que tus hijos imaginen. 


Desde los 5 años de edad, los niños podrán aprender los fundamentos de programación mejorando su capacidad de resolución de problemas mientras se divierten con sus nuevos amigos y todos sus accesorios incluidos en el Wonder Pack (Xilófono, Barra para empujar, Soporte para teléfono, orejas y cola de conejo y gancho de remolque). Los accesorios se pueden comprar también por separado para Dash Robot o para Dash y Dot Robot Pack.

Dash es el explorador aventurero que viaja haciendo las travesuras que imagines. Gracias a sus sensores, Dash puede detector objetos delante y detrás, oír dónde te has escondido y ejecutar programas con sólo con pulsar un botón. Dot es el jefe, el mando que maneja las aventuras de Dash. Dot puede ser agitado o girado, y enviará una señal a Dash diciéndole lo que debe hacer. Incluye 6 conectores de ladrillos de LEGO® 

Aplicaciones
Go Descubra rápidamente todas las funciones de Dash y Dot con esta aplicación
Xylo Componga su propia obra musical con Xylo. 
Path ¡Dibuje el camino de la próxima aventura de Dash! 
Blockly Programe Dash y Dot para que de una manera sencilla ejecute  pequeños programas. Es muy similar a Scratch. 

Dispositivos compatibles 
[Apple iOS] Tabletas (iOS 7.1+): iPad 3, 4; iPad Mini 1, 2, 3; iPad Air 1,2 
[Android] Tabletas (Android 4.4.2+ KitKat): Galaxy Note 10.1; Galaxy Note Pro 12.2; Galaxy Tab 3 8.0, 10.1; Galaxy Tab 4 7.0, 8.0, 10.1; Galaxy Tab Pro 8.4; Galaxy Tab S 8.4, 10.5; Nexus 7(2013)*, Nexus 9

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Productos relacionados

Dash & Dot Robot Wonderpack
Dash Robot

Dash Robot

179.00€

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.