Coding Express - El nuevo tren programable

Coding Express - El nuevo tren programable
Pinchar imagen para ver Galería
  • Marca: LEGO
  • Código del producto: 42025
  • Disponibilidad: En Stock
  • 234.90

  • Sin IVA: 194.13€
- +



Etiquetas: robot programable,

Coding Express - El tren programable a partir de 2 años


Coding Express es el nuevo recurso de LEGO Education para educación infantil que permite a los niños de a partir 2 años aprender habilidades básicas de programación.

En Coding Express, Lego Education ha combinado un elemento que les encanta a los niños como es el tren, para introducir la programación temprana convirtiéndolo en una excelente herramienta didáctica.

Con los  cinco ladrillos de colores dan vida al tren cuando harán que su tren avance, se detenga, cambie de dirección, toque la bocina y más. Jugando con el tren y combinándolo con los nuevos bloques de acción, los alumnos aprenderán a través del juego secuenciación, condicionales y la causa y el efecto al colocar los ladrillos de colores dentro de la vía del tren. Cada ladrillo de color crea una acción específica que permite a los estudiantes probar y rediseñar formas de resolver problemas, trabajando juntos para llevar el tren a su destino.



 

Dejando que los niños trabajen “hands-on-hands” les resultará más sencillo aprender, consolidar y poner en práctica los conceptos de programación a una edad temprana.

 

Material didáctico:

 

Este pack incluye una compilación de la Guía del maestro que contiene 8 lecciones en línea: 4 lecciones usan el conjunto físico y 4 lecciones usan la aplicación digital. La Guía para el profesor también incluye 8 breves videotutoriales online para ayudarlo a aprovechar al máximo esta

genial herramienta.

 

Dentro de la caja también encontrarás 6 fichas con ideas de construcción, 1 poster para el aula, 1 ficha de actividades de primeros pasos y 1 guía de introducción.



 

Plan de estudios:

 

Las lecciones para Coding Express se desarrollaron según las pautas de la Asociación Nacional para la Educación de Niños Pequeños (NAEYC), el Marco de Aprendizaje Temprano del Siglo XXI (P21) y el Marco de Resultados de Aprendizaje Temprano de Head Start y permitirán a los niños pequeños aprender habilidades de programación temprana.

 

La programación temprana desarrolla las habilidades de comunicación y colaboración de los niños, potencia la resolución de problemas, les ayuda a recordar instrucciones y a aumentar la la atención en la tarea.

 

Software y aplicaciones:

 

Se incluye una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android, esta desarrollada especialmente para alumnos de preescolar y proporciona 4 actividades temáticas: Viajes, Personajes, Música y Matemáticas: creando una experiencia colaborativa e interactiva para sus primeros alumnos.

 


La aplicación gratuita combina el juego físico con la intervención digital y está diseñada para mejorar la experiencia del alumno y fomentar su aprendizaje. Cuando se utiliza la aplicación, las 4 actividades temáticas diferentes cambian la forma en que se comportan los ladrillos de acción, alterando el efecto sobre el tren.

 

 

 Valores clave de aprendizaje:

 

        Introducción temprana a la programación (Secuenciación, Bucles y Condicionales).

        Expresar ideas con elementos digitales utilizando correctamente el lenguaje.

        Desarrollar en el aula la colaboración, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.

 

Contenido del pack educativo:

·         234 ladrillos de LEGO® DUPLO®

·         Motor con un sensor de color

·         5 ladrillos de colores para programar eventos.

·         2 cambios de agujas.

·         App gratuita Android o IOs.

·         Material didáctico con 8 lecciones.

 

¡Con Coding express se introducirán en el mundo de la programación desde muy pequeños!

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno
En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.