Touch board Workshop Pack - Bare conductive

Touch board Workshop Pack - Bare conductive
Pinchar imagen para ver Galería
  • Marca: Bare Conductive
  • Código del producto: R8.0011
  • Disponibilidad: En Stock
  • 579.00

  • Sin IVA: 478.51€
- +



Etiquetas: robot, robótica, educación, programación, comando, bee bot, blue bot, robótica educativa, tts, bq, arduino, bare conductive, pintura conductora, pintura conductiva

¡Es hora de realizar un taller! Aprenda a programar, hacer música o crear proyectos interactivos con el Touch Board Workshop Pack.

Tenemos lo que ha estado pidiendo: herramientas y recursos para usar pintura eléctrica y paneles táctiles en un entorno de taller. Ya sea que trabaje con estudiantes, diseñadores, músicos o profesionales de la ingeniería, este paquete hará que su próximo taller sea emocionante, enriquecedor y fácil de manejar.

El Touch Board Workshop Pack viene con todo lo que necesita para ejecutar un taller para hasta 20 personas utilizando Electric Paint y el Touch Board. Se complementa con una serie de recursos descargables gratuitos que brindan información que abarca desde planes de lecciones, hasta sugerencias y trucos, plantillas y estudios de casos. Nuestro Digital Toolkit asegura que los usuarios avanzados tampoco se quedan afuera.

¿Eres un educador, makerspace, agencia creativa u organización profesional? ¡Perfecto! La información y los recursos del paquete de trabajo de Touch Board están diseñados para ser fácilmente adaptables a sus necesidades específicas.

Descargue hoy los paquetes de recursos GRATUITOS y traiga estas herramientas electrónicas creativas a su clase.

NIVEL: Principiante a Programación Pro

La pintura eléctrica de Bare Conductive es como cualquier otra pintura a base de agua, excepto que es eléctricamente conductora. Esto significa que puede pintar sensores directamente en la mayoría de los materiales.

Cuando se usa junto con el Touch Board, un microcontrolador Arduino @ Heart fácil de usar, le da la capacidad de convertir casi cualquier material o superficie en un sensor.

Taller Manual

El Manual de taller de Touch Board lo ayudará a organizar y dirigir un taller utilizando Electric Paint y Touch Board. Le lleva a través de los conceptos básicos, configuración y proporciona consejos y directrices para ejecutar un taller.
  
Técnicas e inspiración

Una descripción general de la gama de técnicas y herramientas que son compatibles con Electric Paint y Touch Board. Los casos de estudio y ejemplos de proyectos muestran la amplitud de oportunidades y resultados que son posibles al usar estas herramientas.
  
Habilidades básicas

Domine los conceptos básicos con instrucciones paso a paso para comenzar con el panel táctil. Una vez que haya dominado estas habilidades, estará listo para pasar a los Proyectos Básicos, dirigir un taller y comenzar a crear prototipos de manera independiente.

Proyectos Básicos

Tres planes de lecciones dirigidos por proyectos usando Electric Paint y el Touch Board. Cada proyecto viene completo con un esquema de preparación de la lección, lista de materiales, plantillas descargables, video e instrucciones paso a paso.

Juego de herramientas digitales
Una introducción a algunas de las herramientas digitales que puede usar junto con el Touch Board y la pintura eléctrica. Use los archivos del kit de herramientas digitales en su taller para integrar la programación, la composición musical y la ilustración en sus proyectos.

Este kit contiene:
  • 5 Touch Board
  • 5 boli de tinta conductiva de 10ml
  • 5 bote de tinta conductiva de 50ml
  • 5 tarjeta MicroSD
  • 5 adaptador para la tarjeta MicroSD
  • 5 cable micro USB
  • 50 cables cocodrilos

Escriba una opinión

Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno

Productos relacionados

En nuestra tienda online podrás encontrar todo lo relacionado con el conocimiento científico como: material de laboratorio, modelos de esqueleto humano, microscopios, modelos para el estudio de las ciencias naturales, kit para aprender física y química, robótica educativa, robótica con sistemas Arduino, impresoras 3D, etc. Todo ello te brindará la posibilidad de aprender jugando. Estudiar ya no será algo aburrido, ahora puedes poner en práctica todo lo aprendido en clases de tecnología, física o química y sentirte todo un científico. Si te gustan las ciencias naturales no te pierdas nuestra sección de artículos relacionados con la botánica, la zoología y la anatomía humana, en ella encontrarás esqueletos humanos, modelos de órganos, esqueletos de animales.
Descubre nuestras secciones de microscopia, impresión 3D, química, física y tecnología podrás conseguir para tu colegio los mejores equipamientos para vuestras aulas: adentrate en el mundo de la mecánica, calorimetría, energías renovables, óptica, física atómica, electricidad y electrónica. Con Ciencia y Robótica aprender será algo sencillo encuentra ahora online los mejores packs educativos, aprovecahte de los descuentos en pack de Lego, School Kit, Bot-Blue entre muchos otros. Hemos dejado para el final la categoría de la que estamos más orgullos y que nos tiene encantados: la Robótica. En ella disfrutaréis como niños con estos “juguetes” que ya se han convertido en auténticas herramientas de trabajo.
En nuestra tienda tienes placas Arduino con un potencial increíble para domótica, sistemas de alarmas, control de seguridad, y todo lo que se te pueda ocurrir en sistemas de automatización gracias a su sencillez de programación. Sistemas de radio control, pequeños Robot que puedes montar tú mismo. Construye con nuestros kits en robótica y diviértete aprendiendo. Para todos los más pequeños, que se están adentrando en la robótica, tenemos su primer kit en nuestra categoría de robótica educativa de marcas como Robotis, Lego, Makeblock, Wonder, etc. Otro de nuestros grandes productos son los drones Airblock Drone, sistemas de control remoto con gran estabilidad y fácil manejo un auténtico Dron Modular. Si quieres conocernos te esperamos en la tienda que tenemos en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pero si no puedes llegar hasta aquí recuerda que puedes comprar lo que necesites a través de nuestra tienda online.